Piscinas baratas para este verano
Hola a todos!
Ahora que estamos en plenos verano seguro que muchos de vosotros os habéis planteado alguna vez la posibilidad de instalar o construir una piscina en vuestro jardín, pero no lo habéis hecho por evitar obras o simplemente por que es un gasto demasiado elevado. Hoy hablaremos de que tipos de piscinas baratas existen y que posibilidades hay de instalarlas en cualquier tipo de casa o jardín sin necesidad de grandes obras. También repasaremos cuales son las mejores piscinas de obra y como podemos hacer para ahorrar en su construcción.
Tenemos que comenzar diciendo que existen varios tipos de piscinas. Están las piscinas de obra de hormigón y están las piscinas prefabricadas. Esta última clasificación puede subdividirse a su vez en varios grupos. Las piscinas prefabricadas pueden ser de poliéster o pueden ser desmontables. Las primeras son las que imitan a una piscina de obra pero nos evitamos todo este proceso, ya que, al estar hechas de poliéster es como si instaláramos un molde. Sus cualidades son que nos aportan mucha robustez y su estructura es más duradera y resistente. Su aspecto, además, es más estético que una piscina de obra.
Su instalación seria la siguiente: deberíamos hacer un agujero en el suelo y añadir el moldo y luego tapar los laterales y añadir el suelo que nos guste alrededor. Esta es una buena alternativa barata a las piscina de obra y que cumplen la misma función, pero a un precio más económico. Para la construcción de los diferentes tipos de piscinas de poliéster, se requerirá un plazo de entre 4 y 6 días. Suelen tener una garantía de unos 10 años y un precio aproximado de entre 8000€ y 13000€ para piscinas de 8×4. Para este tipo de piscinas os recomiendo:
Luego también tenemos las piscinas prefabricadas desmontables que al contrario que todas las que hemos comentado hasta ahora son las que no necesitan obras y no se aplican bajo el suelo. La estructura debe montarse en una superficie plana y de forma vertical. Este tipo de piscinas desmontables son ideales para aquellos terrenos o casas donde no se permite la realización de obras o que no tengan un jardín lo suficientemente grande para ello. Este tipo de piscinas se han convertido en una de las más demandadas en los últimos años debido a bajo coste y también a su montaje.
Hay varios tipos de piscinas desmontables, como por ejemplo: las piscinas inflables, la tubular, autoportante, elevada y las piscinas de madera. Recomiendo que según la necesidad de cada uno consulte la información sobre cada una de ellas y que adquiera la que mejor se adapte a su entorno. Están pensadas para adaptarse a cualquier tipo de circunstancia, pero es importante saber que este tipo de piscinas requieren más cuidados que el resto para que no se deterioren las estructuras, ya que no están entre el suelo.
Si queréis echarle un vistazo a las piscinas de esta página puede que te sea de gran ayuda: https://www.wellindal.es/jardin/gre/p-191391 con precios económicos.
El mundo de las piscinas es muy amplio pero con estas pautas espero haberte ayudado a aclarar qué tipo de piscina es la ideal para ti.
Comentarios
Publicar un comentario